IMG_4584P.R. Communications Srl firma boutique, dedicada a la organización de eventos, relaciones públicas y comunicación estratégica, realizó recientemente la bendición e inauguración de sus nuevas instalaciones, ubicadas en la Av. Los Próceres esquina Euclides Morillo, en el primer nivel de Diamond Plaza.

Sandy Pou de Fernández, fundadora y presidenta de P.R. Communications, con mas de 20 años de experiencia en el área de marketing y las comunicaciones, dijo sentirse muy feliz y orgullosa de todos los logros y metas alcanzadas a través de más de una década, donde ha primado su pasión por el trabajo, y agradeció de todo corazón el esfuerzo de un equipo altamente calificado, motivado y profesional, quienes junto a los medios de la prensa, suplidores y sus queridos clientes, se han enfocado en la creación, desarrollo y fortalecimiento, de marcas sólidas, crediticias y de alto impacto, logradas a través de la excelencia y profesionalidad que los caracteriza. 

La bendición fue realizada por el Reverendo Diácono Miguel Haché, en una ceremonia íntima junto a la familia y el equipo de trabajo. “El éxito y constancia logrado a través de estos once años, está basado en el desarrollo de acciones y habilidades, conjugadas con una comunicación estrecha y directa con nuestros clientes, volviéndonos parte integral del equipo de trabajo y ofreciendo las mejores recomendaciones y soluciones, para la consecución de los objetivos trazados”, expresó Sandy Pou durante sus palabras de bienvenida. Dijo también que las nuevas oficinas están excelentemente ubicadas, con amplios parqueos y mucha seguridad, para el beneficio de sus fieles clientes. De igual manera pusieron a nuestra disposición sus redes sociales: FB e Instagram: PR Communications y Twitter: @pr_sandypou. 

Desde sus inicios, P.R. Communications se ha distinguido por el denominador potenciador de lo que significa “Ser un equipo”. Esta fusión de fortalezas aplicadas estratégicamente se ha caracterizado por ser una referencia innovadora para muchas empresas que han confiado en PR Communications, a través del desarrollo en conjunto de grandes proyectos, planes estratégicos y eventos, enfocados a diferentes tipos de industrias como la belleza, el arte, la cultura, los deportes, las finanzas, tendencias y estilos de vida, tanto locales como internacionales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s