02.- Animal MotionBody Shop Ahtletic Club,  llevó a cabo el lanzamiento de la nueva clase grupal llamada “Animal Motion”,  considerada como la forma mas inteligente de ejercitar el cuerpo y la mente. Este nuevo concepto de acondicionamiento físico, parte de los movimientos naturales del ser humano generando entrenamientos funcionales de alta efectividad. 

Entre los beneficios está el aumento de la fuerza muscular,  resistencia cardiovascular, desarrollo de flexibilidad y elasticidad.

De igual forma Animal Motion es un excelente vehículo para mejorar el balance muscular, equilibrio, agilidad y coordinación. Este entrenamiento utiliza  sólo el cuerpo a partir de ejercicios de gimnasia natural, ejercicios pliométricos funcionales y agilidad del mundo animal. 

El calentamiento es fundamental  por  la variedad de posiciones y  movimientos que se utilizan durante la clase;  el cuello,  hombros,  muñecas, cadera, rodillas y tobillos serán el enfoque en esta parte de la clase.

Durante el desarrollo de la misma cada uno de los movimientos tiene su nivel o su opción, aquí lo que importará es la constancia; entre más se practique se podrá ir subiendo el nivel o grado de dificultad. En una sesión se pueden quemar unas 700 calorías

Con Animal Motion se podrá corregir posturas al mismo tiempo que implementas movimientos con más calidad que mejoran la condición física.  Ejercitando todas las partes del cuerpo sin necesidad de aparatos y puede ser practicada por cualquier tipo de personas : atletas de alto rendimiento, practicante de artes marciales, niños, jóvenes y personas adultas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s