IMG_2027Felipe Polanco Boruga y Cuquín Victoria, están listos para presentar un show de “Humor del Bueno”, producido por Big Show Production, este próximo 17 de septiembre a partir de las 9:00 p.m en Hard Rock Café Santo Domingo, Blue Mall.

Los Humoristas han preparado esta entrega para presentar un espectáculo distendido que promete el mejor momento a la concurrencia con su puesta en escena, divertida e hilarante, sustentado en un “one two” fluido gracias a la experiencia que juntos han acumulado.

Boruga es considerado uno de los repentistas más completos de todos los tiempos que además de sus personajes han logrado ser uno de los pilares del humor dominicano en los últimos 4 años, sin perder vigencia ni notoriedad gracias a su capacidad para reinventarse y hacer reír al público.

Cuquín, tiene la ventaja de que de sólo verlo, el público se desternilla de la risa y ya lleva el camino ganado gracias a su carisma proverbial y capacidad para conquistar a las masas por medio de sus chistes, cuentos y anécdotas.

Con más de 30 años divirtiendo a todos los dominicanos a través del mundo, Cuquín y Boruga visitan el Templo de la Música, Hard Rock Café SD, para llenarlo de risas, anécdotas y diversión, en un espectáculo diseñado para recordar aquellos personajes de siempre, los que hicieron de estos dos pilares de la comedia, los verdaderos referentes de los nuevos comediantes dominicanos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s