Con Jatnna. 1El programa semanal de variedades más estable de la televisión dominicana ‘Con Jatnna’, recibe en éste fin de semana en sus estudios a la veterana comunicadora Zoila Luna y al actor y cantante Shalim Ortiz, quienes comparten con el público sus vivencias en el mundo del entretenimiento acompañadas de jocosas anécdotas.

Zoila Luna, habla de su historia fortuita al entrar en la televisión, confesando que nunca se propuso entrar en los medios de comunicación y que de hecho no le interesaba, actualmente conduce y produce su programa de radio “Sólo para Mujeres” y manifiesta sentirse feliz por la comodidad, complicidad y el anonimato que ofrece la radio y que no sacrificaría.

A pesar de ello dice sentirse orgullosa que ser una de las alumnas del maestro de la comunicación Yaqui Núñez del Risco, “tuve la bendición y la fortuna de ser la alumna que Yaqui escogió para esculpir y sentía la necesidad de estar a su altura, al nivel de sus expectativas y de todo lo que él había comprometido mientras me formó”, revela.

La también psicóloga, afirma que ésta nueva profesión le ha ayudado a comprender muchas cosas e incluso a mejorar la relación con su madre, a quien liberó de la culpa de pensar que sus hijas le guardaban rencor por no haberse criado con ella.

“Siete Flores en un Bar”, es la obra que marca el regreso a las tablas de Zoila Luna, presentándose los días 11, 12 y 13 de septiembre en la Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional bajo la dirección de Giovanny Cruz.

El cantante, compositor y actor Shalim también estará compartiendo con Jatnna en ésta entrega, este joven talento hijo mayor de la artista dominicana Charytín Goico y del productor puertorriqueño Elín Ortiz, se abrió al mercado anglosajón en series y filmes como “Cold Case”, “CSI Miami”, “Touched”, “Expecting a Miracle”, Acts of love and sex”, entre otras, y regresa al cine local en la producción “Loki 7”, junto a otras grandes profesionales del cine.

Ortiz tiene sus objetivos bien claros y a pesar de haber trabajado en muchas producciones siempre tiene esa hambre de ir por más y de logras sus sueños y proyectos.

Ofrece su testimonio sobre el momento de mayor dificultad en su vida durante el segundo intento de ser padre, período en que su esposa tuvo tres perdidas pero luego Dios lo bendijo con una pareja de gemelos.

Un nuevo talento de la música cristiana, Madeline Hernández, hace su debut en ‘Con Jatnna’, una voz prodigiosa al servicio de Dios con el propósito de ganar almas para Cristo y que las personas puedan llegar a Él a través de una de sus canciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s