marcos 8“Luz en las Tinieblas” fue el espectáculo cristiano realizado por Marcos Yaroide en la  sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito en Santo Domingo, bajo la producción general de René Brea, donde estuvieron acompañándole Niní Cáffaro, Sexappeal, Nathalie Peña-Comas,  Mozart La Para y Fernando Villalona, este último de forma virtual, debido a que por el cambio de fecha, tenía compromiso en Dajabón. 

Con la sala totalmente llena, a las 8:45 de la noche salió Yaroide  interpretando el tema “¿Quién es?”. La primera invitada en subir al escenario fue Nathalie Peña Comas, quien junto al anfitrión interpretó la canción “Te Agradezco”. 

En tanto la novena canción de la noche de gozo, música y alabanzas fue “Alcanzar el cielo”, que interpreta Marcos con “El Mayimbe” Fernando Villalona, el cual no pudo estar presente por compromiso previo, pero cantó vía virtual en la pantalla gigante “led” que ocupaba todo el fondo del escenario. 

Con la canción “La Fuerza de este amor”, subió al imponente escenario el salsero Sexappeal, momento en que Yaroide le hizo  una entrevista al artista en un simulacro de programa de televisión, donde realizó testimonio de su vida y su conversión a Cristo. 

Niní Cáffaro fue otro de los invitados de “Luz en las tinieblas”, cuya interpretación de “Por amor”, junto a Marcos Yaroide, constituyó uno de los momentos cumbres del espectáculo.

 

A pesar de la crítica que recibió el cantante y pastor cristiano por haber invitado al artista urbano Mozart La Para, este fue otro de los segmentos bien recibido y aclamado por los asistentes, principalmente por la improvisación realizada adatada a la alabanza del Señor. 

Otro momento emotivo de “Luz en las tinieblas”, fue cuando el artista pidió a su esposa e hijas subir al escenario, manifestando la importancia de la familia.

Marcos Yaroide es un cantante y compositor dominicano que hizo su debut como solista en 2006 con su primer álbum “Cielos Abiertos”, del cual se desprende el sencillo “Todo se lo debo a él”, en el año 2000 se dio a conocer como integrante del dúo de música cristiana Tercer Cielo. 

El concierto “Luz en las Tinieblas” terminó a las 11:00 de la noche, con la canción “Todo se lo debo a él”, a ritmo de Rock.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s