IMG_4111pLa gira de celebración de los 23 años de carrera del ídolo de la bachata Frank Reyes regresa con más espectacularidad a Estados Unidos, luego de su éxito rotundo en República Dominicana.

La cartelera de conciertos en el territorio norteamericano inicia el 4 de septiembre en West Palm Beach (Rumba) y concluye el 17 de octubre con un gran espectáculo en el Teatro United Palace de Nueva York.

La intensa agenda de “El Príncipe de la Bachata” incluye presentaciones en Homestead (5 de septiembre) y al día siguiente en Tampa (El Rancho). El famoso intérprete de “Noche de Pasión” también llevará su gira musical a Orlando (Salsa Latina), North Carolina (El Patrón) y Maryland (Festival Salvadoreño), del 11 al 13 de septiembre, respectivamente.

Ese mismo mes actuará en Houston (Príncipe Azul) y Mobile Alabama, los días 17 y 18.

Sobre su celebración en el Teatro United Palace, de Manhattan, adelantó que se está preparando una producción de lujo que contará con la participación de invitados especiales como los bachateros Joe Veras, Elvis Martínez y El Chaval de la Bachata; así como el popular merenguero Eddy Herrera.

“Esa noche será muy especial, porque estamos preparando un concierto a la altura de lo que se merece el público que durante tantos años, más de dos décadas, me ha dado su respaldo y cariño. La mejor manera de reciprocar es ofreciéndole una noche con todos los temas que ellos han hecho éxito”, expresó el ganador de múltiples Premios Soberano, el más importante galardón que entrega la Asociación de Cronistas de Arte de República Dominicana (Acroarte).

Pero la fiesta no se detiene en este emblemático escenario neoyorquino. Su gira culminará el día 18 de octubre en Puerto Rico, donde promete un concierto histórico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s