IMG_3433-7Covi Quintana (@coviquintana) concluyó su gira por Estados Unidos donde realizó una serie de conciertos, en su esfuerzo por llevar su música a la gran urbe americana, granjeandose como seguidores a quienes asistieron a sus presentaciones, como parte de su gira “El Invento”.

Temas como “Antes”, “Darte lo que Soy”, “Ojalá”, “Yo Sólo Quiero”, “Y Si Te Tengo”, “Aquí estoy”, “Soy Ilimitado”, “No es Casualidad”, “Poquito a Poco”, “Soy”, “Imaginación”, “Búscame”, entre otros, fueron acogidos con entusiasmo por el público, evidenciándose la química que la joven artista puede lograr con la gente, incluyendo aun cuando es la primera vez que la escuchan, como pasó con algunos, quienes al oirla procuraron sus canciones para dar seguimiento a su música.

Los lugares todos fueron abarrotados por el público como evidencian las fotos adjuntas, permitiendo a la artista contar en sus presentaciones con una audiencia dispuesta a escuchar sus canciones, anécdotas e historias.

Los lugares que acogieron las presentaciones de la novel cantante fueron Surosa, Corcho Wine, Cocina Taller, Inwood Local y Altus Café, en una primera parte de la gira que se extiende en el mes de septiembre.

Las presentaciones de Covi también incluyen a República Dominicana iniciando el día  05 de septiembre en Quintana Bar, el 19 en Papa Jacks de Romana y el 26 en Traguitos, Puerto Plata.

Más fechas se irán anunciando conforme se acerquen los días, dándose a conocer  por los medios de prensa, redes sociales, radio y televisión para que sus seguidores se enteren y puedan seguir a una de las artistas jóvenes más prometedora del momento.

Actualmente Covi Quintana suena con buena rotación en las emisoras pop, rock y baladas dominicanas  con su tema “Soy Ilimitado”, junto a su colega Pamel Mancebo, quienes han tenido buena acogida dado que es una invitación a perseguir con perseverancia los sueños y no rendirse nunca, hasta lograrlos.

“Soy Ilimitado”, fue acogida por una importante telefónica para una campaña publicitaria, lo que redunda en aún más vigencia para los artistas dado que además de la buena rotación como canción también suena como cuña de radio.

Covi se perfila como una respuesta contundente de la música de autor juvenil, experimentando un crecimiento en la cantidad de público que le sigue, sustentando su propuesta en buena letra, música impecable y bien arreglada; empacada con sentimiento, lo que supone para la juventud una propuesta diferente a la imperante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s