11731594_908349392566094Con el lema “Desarrollando las artes mientras creamos conciencia ecológica” la escuela bilingüe de arts & crafts Creatividad en Pote, anunció su nuevo ciclo de talleres para niños y preadolescentes a partir del 31 de agosto.

El objetivo de los talleres es desarrollar las habilidades artísticas de los infantes, aprendiendo nuevas técnicas, y al mismo tiempo inculcar una conciencia ecológica, que va desde el reciclaje, hasta la importancia de cuidar y apreciar el medio ambiente.

En Creatividad en Pote se desarrolla un método de enseñanza manteniendo el estilo y forma de expresión personal de cada niño, a través de proyectos artísticos. Se les educa enseñándoles las historias, técnicas, y trabajos relacionadas con artistas nacionales e internacionales.

“Hago creatividad en Pote porque necesitamos tomar acción desde ya con relación al despertar de la conciencia ecológica y la capacidad creativa de las generaciones del futuro de nuestro mundo”, expresó Emma Grullón, directora de los talleres, quien tiene vastos años de experiencia como docente infantil y profesora de programas de verano de arts & crafts en importantes colegios de Santo Domingo.

Las clases se estarán impartiendo en horarios de lunes a jueves de 4:00 P.M. a 5.30 P.M, en las instalaciones de la institución. Para más información puede comunicarse al teléfono 829-548-1011 o seguirlos en las redes sociales como @creatividadenpote.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s