image1El merenguero típico Yovanny Polanco pone en circulación su más reciente corte musical “Tu Imagen Viva” a dúo con el destacado cantante urbano Vakeró y desde ya se escucha en distintas estaciones radiales de El Cibao y la capital dominicana.

“Tu Imagen Viva” es de la autoría de ambos artistas (Polanco y Vakeró), los arreglos fue responsabilidad de El Mambologo y la mezcla recayó sobre el experimentado ingeniero de sonido Rafael Duran.

Con este tema tanto Yovanny como Vakeró pretenden seguir teniendo una buena conexión con la juventud que ha demostrado tener el merengue típico y la música urbana como sus géneros favoritos, aparte de poder llegar a distintas plazas artísticas que siguen los colores y el sabor del género que tiene su esencia en el corazón de la isla la Española.

“Me siento sumamente satisfecho de poder hacer este tema con Vakeró, él es un artista metido en el gusto de los seguidores la música urbana dominicana y también es muy talentoso, creo que con esta combinación vamos a llevar alegría a nuestros fanáticos” señaló Yovanny Polanco.

El autor de “La Historia de un Gran Amor” agradeció públicamente a Vakeró por esta colaboración y se declara ser un admirador de su estilo musical y su melodía, eso lo motivó a realizar esta unión con el intérprete de “Hoy se Va a Beber”.

“El Peso Pesao de la Música Típica” regresará a Norteamérica en el mes de octubre para cumplir algunos compromisos artísticos en La Florida y en noviembre próximo visitará todo el noreste de Estados Unidos, en una gira que tendrá un mes de duración. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s