Gilberto y Nathalie posan para una foto luego de hacer soundchek en la tarde del viernes 21 de agosto en el Nuryn SanlleyLa compositora Nathalie Hazim fue invitada por Gilberto Santa Rosa a cantar dos canciones durante su concierto “El Amor en Tiempo de Salsa” en el Anfiteatro Nuryn Sanlley de esta ciudad.

Las canciones interpretadas por el dúo fueron  “Tu  y Yo” que originalmente Gilberto hace con Kany García, y “No Pensé Enamorarme otra Vez”,  grabada por el Caballero de la Salsa junto a Miriam Hernández.

Nathalie fluyó en un ambiente romántico ante la veteranía y caballerosidad de un maestro como lo es el salsero boricua, quien en todo momento permitió que la luz admirable de la dominicana brillara con naturalidad en cada frase de los temas.

Los elogios de Gilberto al introducir a la joven artista ante el público evidenciaron la admiración que sentía y el orgullo y satisfacción que experimentan los maestros al ver talento y calidad en la juventud que viene subiendo como garantía de la permanencia del arte.

El público al momento reaccionó al ver a Nathalie Hazim con quien conectó de inmediato en una muestra fehaciente de la capacidad interpretativa de la joven que poco a poco ha venido subiendo peldaños de éxitos en su carrera.

Los aplauso fueron intensos en los momentos cumbres de las dos canciones, inyectando de aún más ánimo a los intérpretes mientras estaban en tarima, lo que le dio un “in put” mayor a la ejecución de los temas.

La invitación de Nathalie al concierto fue hecha por el mismo Gilberto, quien supo de ella y al verla en televisión solicitó a su personal que la contactaran para que formara parte de su concierto cumpleaños en el Nuryn Sanlley.

Nathalie Hazim, se encuentra promoviendo el nuevo tema “Cuando Digo Te Quiero” de su álbum “El Espejo de Tus Ojos”, el cual suena con frecuencia en las emisoras Latidos, Disco 106, Estrella 90, Ritmo 96, Primera FM, Sonido Suave, Estación 97.7 y Radio Disney.

Para el mes de octubre tendrá un gran concierto en Santo Domingo, cuyos detalles serán revelados una vez concluya la etapa de pre producción.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s