IMG_1728-10La solista Covi Quintana está de gira por New York donde concita la atención de los lugares que asiste en una sesión de presentaciones que dejan buen gusto en quienes la ven, por su gracia, frescura y carisma, como parte de su tour “El Invento”.

La intérprete de “Ojalá”, una de las noveles cantantes dominicanas de más futuro, ha ido a llevar a “La Babel de Hierro”, su música con tan buena aceptación, que en todos los lugares donde ha sido anunciada se llenan a capacidad.

Las salas de conciertos donde la joven dominicana de ascendencia española ha tocado sus baladas de corte pop tropical son, Surosa (16 de agosto), Corcho Wine (19 de agosto), Cocina Taller (22 de agosto) y Inwood Local (23 de agosto).

Covi tiene previsto llegar a Santo Domingo el 30 de este mes con la finalidad de iniciar los preparativos de sus conciertos en su tierra natal y de esa forma mantener caliente la plaza donde su carrera está enraizándose de manera profunda en la juventud.

En la actualidad Covi suena junto al cantante Pamel Mancebo con el tema “Soy Ilimitado”, una canción optimista que invita a la persecución de los sueños y a la perseverancia como vía para la realización de los mismos. Suena en las emisoras pop dominicanas con gran aceptación entre la juventud.

Las fechas en la República Dominicana son en el mes de septiembre y se extiende con presentaciones  en Quintana Bar el 05 de septiembre, 12 de septiembre (Santiago), 19 de septiembre (La Romana),  26 de septiembre (Puerto Plata).

Es bueno recordar que Covi ya tienen una decena de hits que le permiten hacer conciertos de larga duración  entre sus seguidores, teniendo un crecimiento exponencial  verificable con tan sólo ir a sus presentaciones y constatar cómo se llenan de jóvenes fans que cantan con esmero y éxtasis todas sus canciones.

Temas como “Antes”, “Darte lo que Soy”, “Bésame Suavecito”, “Aquí estoy”, “Y Si te tengo”, “Ojalá”, “Quédate Conmigo”, “No es Casualidad”, “Darte lo que Soy”, “Y si Tengo”, “Aquí  Estoy”,  ya están muy latentes en la juventud que viene subiendo y tiene a Covi como su artista dominicana favorita.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s