IMG-20150820-WA0002El ganador del premio Emmy, Pavel Núñez, se encuentra de gira promocional y conciertos en la ciudad de Miami donde tuvo un interesante encuentro con Jaime Bayly conversando sobre su música, vida, cultura general y su patria; durante una entrevista para Mega TV, como parte de su gira Al Otro Lado de la Calle Tour.

En Miami, Pavel hizo también sendas presentaciones en los establecimientos Hoy como Ayer y en La Bohemia, este último atendiendo una invitación de Fernando Ozorio, cantautor colombiano autor de “La Negra Tiene Tumbao”, tema popularizado por la desaparecida Celia Cruz.

En el tercer encuentro de Pavel Núñez con Bayly, el cantautor dominicano habla de su tour “Al Otro Lado de la Calle”, su carrera, su historia musical diciendo que el tema “Te Di” le abrió todas las puertas de su carrera.

Al ser preguntado por Jaime Bayly sobre la situación migratoria de República Dominicana respecto a Haití, el autor de “Bethania”, planteó su posición diciendo que en el país no hay discriminación ni crisis humanitaria, más allá de las realidades sociales que pueden suscitarse en todo país como parte de su dinámica de convivencia con otra cultura, pero que no existe una crisis como en algunos medios internacionales han querido reflejar.

“Siendo un país en desarrollo se le está pidiendo que se haga cargo de los problemas de otro país, cuando aún República Dominicana tiene muchos problemas sin resolver”, expresó el cantante.

Anunció que para el mes de octubre sale a la luz el álbum “De Mis Insomnios”, de donde se desprende el tema que actualmente promueve llamado “Al Otro Lado de la Calle”.

Al Otro Lado de la Calle Tour, es una gira que llevará a Pavel además de Miami y su natal Santo Domingo, también a México DF, Querétaro, Guadalajara y Morelia. También se extenderá por Boston y New York City.

Pavel Núñez igualmente visitó los estudios del programa TN3 donde estuvo promoviendo sus presentaciones en Miami.

Esto es parte de una agenda exterior que lleva a cabo producto del crecimiento internacional que está teniendo Pavel Núñez posicionándose como el solista dominicano más internacional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s