_MG_6837Body Shop Athletic Club (@clubbodyshoprd), presentó su Comunidad Military Cross Training por medio a una jornada, en la que tanto sus clubes de Santo Domingo y Santiago se unieron para realizar una gran excursión guiada y MOD (Military order of the Day) en sus instalaciones de “La Ciudad Corazón”.

Esta comunidad está compuesta por todos los socios que hacen entrenamiento militar dentro de los Body Shop tanto de Bella Vista, Arroyo Hondo y Naco, así como los que hacen lo propio en el moderno y totalmente nuevo Body Shop Athletic Club de Santiago.

En la actividad, los socios compartieron una jornada de pura salud en la que llevaron a cabo prácticas sana de entrenamiento bajo el programa certificado Military Cross Training dirigidos por Mario Socias, Gerente de Fitness y Eduardo Pichardo, Fitness Expert del Body Shop.

Un ambiente con mucha adrenalina durante el evento, gracias a la constante motivación de los instructores quienes pusieron a todos los presentes a disfrutar de un ambiente motivante, y de sana competencia durante la actividad de Military Cross Training impartida.

Gracias a los auspicios de Puma, ARS Universal, Miller 64 y Bistro La Cafetería, los presentes pudieron disfrutar además de obsequios que complementaron una jornada de extraordinaria algarabía y pleno disfrute.

Body Shop Athletic Club es el principal club atlético del país con las instalaciones más vanguardistas en sus localidades de ensanche Naco, Arroyo Hondo y Bella Vista, uniéndose el Body Shop Santiago en el campus de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.

El Military Cross Training es un entrenamiento de resistencia que tienen como finalidad trabajar todas las partes del cuerpo al mismo tiempo, pasando de una rutina extenuante a otra de manera consecutiva a través de fuerza, resistencia y flexibilidad en un ambiente de comunidad. Es impartido de manera exclusiva en Body Shop Athletic Club.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s