Luz García, Jatnna Tavarez y TueskaJatnna Tavarez entrevistó este domingo a dos importantes figuras de la comunicación y el espectáculo como lo son Luz García y Tueska, quienes conversaron con la conductora a las 9:00 de la noche por Color Visión, canal 9.

Durante su encuentro con Jatnna, Luz García habló sobre su carrera, vida y la importancia de los valores familiares y de amistad, diciendo que son los pilares que quiere inculcarle a su hijo Miguel Angel.

La productora de Cuerpos Hot, también dijo sentirse agradecida de sus colegas por el apoyo que siempre ha recibido en los medios, quienes se han hecho eco del especial Cuerpos Hot al tiempo que expresó su respeto a las figuras del medio que han confiado en ella al participar en el referido especial del verano, por lo que se esmeró en que todos recibieran el mismo trato especial.

Agregó que lo que más valora es el cariño de la gente y si bien es cierto que en su momento ha sido objeto de críticas y especulaciones, entiende que es parte de la vorágine de ser figura pública.

“Siento que mi ventaja es el cariño de la gente con eso compenso todo. Un día entendí que ser figura pública conlleva las especulaciones y las críticas de las cuales todos hemos sido objeto en alguna que otra ocasión”, expresó Luz García.

“Aunque las críticas constructivas las escucho y hasta las pondero para mejorar, las difamaciones son difamaciones y tú no puedes hacer nada contra eso. Lo importante es lo que piensan las personas que están conmigo en primera línea”, expresó la productora del programa Noche de Luz que cada sábado se transmite a las 9:00 de la noche por Antena Latina, canal 7.

“El mejor legado de mi familia es el trabajo consistente y eso junto con los valores familiares es lo que les agradezco a mis padres y más ahora que estoy educando y quiero enseñarle eso a mi hijo Miguel Angel”.

La parte musical de Con Jatnna, fue a cargo de Tueska, quien dijo que su esposo Evelio Herrera se enamoró de ella a primera vista y que la relación se dio con el trato entre ambos.

Agregó que cuando vino al país desde Colombia, sintió no estar preparada para el rol que vino a hacer por ser principiante y al hacer las comparaciones tenia las de perder, por lo que se afligió, pues lo que tenía que hacer era aprender.

Dijo que se puso las pilas y no se dejó derrumbar, superando las deficiencias que tenía en ese momento, para no permitir que nadie definiera su futuro, excepto ella misma.

Más de estas interesantes declaraciones este domingo a las 9:00 de la noche en el programa Con Jatnna, por Color Visión canal 9.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s