UNICDA. Grupo de estudiantes certificados.La Universidad del Instituto Cultural Domínico Americano (UNICDA), hizo entrega de certificados a los participantes del Diplomado en Marketing de Relaciones con Clientes, el cual busca fortalecer las relaciones de la empresa con el cliente a través de estrategias que mantengan satisfechos a los consumidores.

El diplomado está dirigido a los profesionales que desde su posición de trabajo se relacionen directamente en la gestión de cliente, Personal Ejecutivo, Responsables de Áreas de Negocios, Responsables de Departamentos de Servicio, Ventas, Mercadeo y empresarios independientes que manejen una cartera de clientes.

Los participantes que concluyeron exitosamente el diplomado están en capacidad de emplear las estrategias que apoyan el modelo de mercadeo de relaciones con clientes, siendo el objetivo lograr su permanencia y mantener los niveles de ingresos y rentabilidad asociados a su base de clientes.

De igual forma están facultados para implementar acciones y programas de lealtad adecuados al perfil de su organización como un elemento principal en el éxito de la retención de clientes.

A través de un completo contenido de siete módulos los estudiantes mediante una metodología expositiva, participativa y dinámica lograron desarrollar conocimientos en base a la relación de los clientes para mejorar la dinámica de las empresas en todas sus áreas de negocios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s