01.-Un reencuentro sin desperdicios protagonizó el cantautor, Vicente García, en el concierto que ofreció a su fanaticada dominicana en su presentación en Hard Rock Café Santo Domingo Blue Mall, bajo la producción de Big Show Productions. A pesar de su estadía en tierra colombiana por varios años, el artista demostró que sigue estando presente en la memoria y en el corazón de sus fieles seguidores, quienes de inmediato se conectaron con el sentimiento y ritmo de cada uno de los temas interpretados.

El artista manifestó su alegría y satisfacción por el apoyo de los dominicanos desde inicios de su carrera en la agrupación “Calor Urbano”.

“Bienvenidos a este concierto, espero que la pasen bien y muchas gracias por estar aquí”, fueron las primeras palabras del artista al subir a escena a reunirse nuevamente con sus seguidores, que esperaba ansiosa de deleitarse con las letras y ritmos versátiles de cada canción.

Con su particular estilo, Vicente García estuvo acompañado de una aclimatada banda que conjugó distintos estilos y géneros musicales haciendo de la presentación un recuerdo memorable para los presentes.

El compositor y músico evidenció que se puede ser profeta en su pueblo, pues recibió el apoyo masivo de un público joven-adulto que coreo cada tema.

Con la sensibilidad especial que le caracteriza, Vicente interpreto los temas “Te Soñé”, “No Fue un Milagro”, “Amar en ayunas”, “Mil razones”, “Dos y siete”, “Mi Balcón”, “Bai Bai Bonita”, entre otros éxitos.

El grupo M.O.V. puso en ambiente la noche con la interpretación de tres canciones incluyendo “Y yo quiero andar” de la fenecida Sonia Silvestre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s