FOTO COVI EL INVENTOLa cantautora dominicana Covi Quintana, anunció su primera gira internacional con fechas confirmadas en New York, Miami, Santiago, Santo Domingo, La Romana, Puerto Plata y México. La historia inicia este mes de agosto con varias fechas en la ciudad de New York donde la intérprete de “Oajalá” aterriza en Subrosa (16 de agosto), Corcho Wine (19 de agosto), Altus Café (20 de agosto), Cocina Taller (22 de Agosto), Inwood Local (23 de agosto).

De igual forma la intérprete de “Besame Suavecito”, viaja a la ciudad de Miami donde hará una gira de promoción incluyendo programas de radio y televisión del 24 al 29 de agosto, y aprovechando la estadía en “La Ciudad del Sol” se presenta en el bar La Bohemia, donde han tocado artistas como el ganador del Oscar Jorge Drexler, Chino y Nacho y Servando y Florentino.

Para el mes de septiembre la gira se extiende con presentaciones en Quintana Bar el 05 de septiembre, 12 de septiembre (Santiago), 19 de septiembre (La Romana), 26 de septiembre (Puerto Plata).
Covi Quintana ha ido granjeándose una carrera hecha a pulso con evidente crecimiento, no solamente en popularidad sino en calidad, presentando propuestas escénicas y discográficas que dejan satisfecho a su audiencia que cada día se expande y crece más.

Covi tienen también previsto iniciar los aprestos de lugar en post de la conquista de mercados más grandes como México y Colombia, donde la cantautora hará una gira de promoción para finales de año.

Su gira cierra con un gran concierto en el Palacio de Bellas Artes de Santo Domingo como forma de coronar un año de intensas presentaciones musicales y de permanente contacto con su público.

Los mayores éxitos de Covi Quintana se verifican con los temas “Antes”, “Darte lo que Soy”, “Ojalá”, “Y Si Tengo”, “Bésame Suavecito”, “No es Casualidad”, “Poquito a Poco”, “Soy”, “Búscame”, los cuales son pedidos con ansiedad en cada presentación que tiene la artista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s