DSC_0509Gilberto Santa Rosa sostuvo un encuentro de prensa de cara a su concierto producido por Big Show Productions, el próximo 21 de agosto en el Anfiteatro Nuryn Sanlley, llamado “El Amor en Tiempo de Salsa”. Durante el mismo dijo sentirse a gusto en Santo Domingo porque siempre lo tratan como un dominicano más y ese cariño es vital para su carrera.

“Me siento siempre como un dominicano, pues mi relación con el pueblo dominicano, los músicos y la prensa es agradable y siempre me tratan como un hermano más”, expresó el salsero.

Un animado Gilberto compartió con los medios dominicanos experiencias, vivencias y anécdotas que hicieron a los presentes disfrutar un buen momento.

El Caballero de la Salsa habló por espacio de 45 minutos de lo que ha representado República Dominicana para su carrera, definiéndola como un pilar en su trayectoria.

“La República es un lugar bendecido donde me han tratado siempre con distinción, apoyando cada una de mis propuestas con mucho cariño y es por ello que el concierto que daremos en el Anfieteatro Nuryn Sanlley, será una velada hermosa”, expresó el intérprete de “Perdóname”.

En su trayectoria, Gilberto ha logrado navegar con acertado éxito en la salsa y el bolero, siendo la primera su punta de lanza y el género que le dio sus más grandes éxitos, sin quitar mérito a sus grandes hits en el bolero.

En la salsa ha logrado colocar en el cancionero tropical de todos los tiempos canciones que ya son himnos como “Vivir sin ella”, “Conciencia”, “Perdóname”, “Sin Voluntad”, “Pueden decir”, “No quiero ná regala`o”, “Sombra Loca”, “Me volvieron a hablar de ella”, “Que manera de quererte”, “Conteo Regresivo”.

En boleros Santa Rosa con maestría ha logrado colocar en los charts de popularidad temas como “Por más que Intento”, “Un Amor para la Historia”, “Será”, “Se Puede”, “Que Alguien me Diga”, “Pueden Decir”, “Si Te dijeron”.

El artista prometió que durante el concierto del próximo 21 de agosto en el Nuryn Sanlley, se escucharán estas canciones para crear una velada de excepción que garantice un buen momento a los presentes, con remembrazas y recuerdos de épocas en las que sus canciones eran la banda sonora de sus momentos felices.

Las boletas están a la venta en Uepa Tickets CCN Jumbo Supermercados Nacional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s