vakero-2015web1Para muchos el exponente urbano Vakeró tiene una voz, un talento y un carisma especial que lo convierte en un artista completo que puede cantar en otros géneros musicales como lo es el merengue. En ese sentido, “El cantante de los raperos” considera ser “un merenguero hasta la tambora” y precisamente por esto, está a punto de lanzar a las calles la versión en merengue del tema “Me vas a echar de menos”, que popularizó en balada el artista mexicano José José. La canción contó con los arreglos del músico criollo Juan Valdez.

“Hice un trabajo que quiero compartirlo ya con el público merenguero que sé que se va a sentir muy cómodo a la hora de que le toque bailar Me vas a echar de menos, con Vakeró”.

El intérprete del hit “Los zapatos” se mostró agradecido con Dios, porque después de pasar 5 años sin poder visitar a los Estados Unidos, tras verse envuelto en una situación judicial en 2013 que ya fue resuelta, podrá partir nueva vez de gira da partir del 8 de agosto: “Gracias a Dios las cosas cogieron su lugar, el tiempo de Dios es perfecto y ahora iremos a romper”.

Vakeró descubrió hace rato que sí bien su prioridad lo es su carrera artística, el orden de importancia se lo lleva su público. Por lo mismo, no es lo artistas que se va de gira al extranjero, dejando a sus músicos en el país, y estando fuera ameniza fiestas con una banda improvisada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s