_DSC8528El cantante Tito Rojas dijo que hay mucho talento que aún no conoce, pero les desea a todos el éxito que se merecen, expresando que “donde quiera que hay talento nuevo hay que apoyar a esa juventud”. El “Gallo Salsero” vertió estas declaraciones durante su encuentro con los medios de Santo Domingo de cara a la celebración de su 40 aniversario en Hard Rock Café Santo Domingo Blue Mall,  este jueves 30 de julio, bajo la producción de William Liriano y teniendo a Janko Santos como contraparte.

El intérprete de “Siempre Seré” también agregó que ya las carreras musicales dependen solamente de los conciertos dado que no se está vendiendo discos como años pasados.

De igual forma adujo que en su concierto de este jueves estará acompañado de una banda de músicos excepcionales incluyendo algunos que han formado parte de la agrupación de Juan Luís Guerra.

En su show de Hard Rock Café SD Blue Mall, interpretará canciones como “Sensual”, “Señora de Madrugada”, “Lloro”, “Me Mata la Soledad”, “Claro”, “Lloraré”, “Porque este amor”, “Quiero hacerte el amor”, “Dime si eres Feliz”, “Siempre Seré”, entre otros, que todavía suenan en la radio con más insistencia que cualquier hit del momento.

Tito Rojas es sin dudas el artista de su género que más pegó en las radios dominicanas en la década de los noventa, etapa dorada de la salsa con exponentes dominantes como Gilberto Santa Rosa, Frankie Ruiz, Jerry Rivera, Marc Anthony, Eddy Santiago, Victor Manuelle, Rubén Blades, entre otros grandes que retumbaban en todas las radios, discotecas y calles dominicanas, y entre los cuales “El Gallo” resaltó.

Se recuerda que para el año 1992, al salir el álbum “Condéname”, su hit “Nadie es Eterno”, -el cual describe la despedida de un ser querido al morir,- hizo pensar a muchos que el cantante estaba pasando por un proceso de enfermedad y que el tema era su despedida, entonces por solidaridad, unido a la calidad del sencillo en su composición y letra, la canción se convirtió en la salsa más trascendental y sonada del año 1993, catapultando la ascendente carrera de Tito Rojas, a la estratosfera de la popularidad. Luego el artista al venir de gira al país aclaró a Domingo Bautista en el programa La Super Revista, que no estaba enfermo.

Tito Rojas escogió celebrar sus 40 años en Santo Domingo para compartir con el público una noche excepcional, llena de remembranzas que permita a quienes asistan al show disfrutar de puros éxitos musicales, de principio a fin. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s