Verano Presidente en Vivo 2015Cervecería Nacional Dominicana anunció oficialmente el lanzamiento temporada Verano Presidente “la más activa, entretenida y refrescante plataforma de la empresa.  En esta edición -denominada Verano Presidente en Vivo- se presentará la más amplia cartelera de eventos, cuenta con más de 300 actividades y espectáculos que refrescarán el ambiente en las principales playas y ciudades del territorio dominicano con la actuación de más de 20 artistas locales e internacionales informó la empresa cervecera en sus redes sociales.

Los artistas Shelow Shaq y Mark B encendieron el show durante la presentación oficial a medios de prensa cuyos detalles fueron ofrecidos por ,Melissa Martinez y Francis Gallardo.

Melissa Martinez“Durante diez años, el Verano Presidente se ha posicionado como la referencia de disfrute de los dominicanos durante esta temporada. En un país donde hace calor todo el año Presidente ha decidido como los dominicanos disfrutamos el verano compartiendo con el público eventos únicos repletos de diversión, juventud e innovaciones. Este año, abrimos las puertas a la cartelera de eventos más amplia y completa de su historia, con propuestas para todos los gustos y por las principales ciudades del país. El Verano Presidente 2015 se disfruta en vivo, invitamos a nuestros consumidores a salir de sus casas porque cada colmado, bar, discoteca, playa y en diferentes espacios espaciales alrededor del país encontrarán experiencia únicas”, explica Melissa Martínez, gerente de marca Presidente.

Para participar de las actividades masivas, el consumidor deberá buscar el colmado participante más cercano y comprar una presidente para recibir, de forma gratuita, su entrada. De igual forma, el Verano Presidente llegará a los principales puntos de venta, desde colmados y tiendas de conveniencia hasta bares y restaurantes, con ofertas y montajes especiales, y activaciones musicales como nunca antes.

Como parte de las innovaciones para este año, el VeranoPresidente 2015 trae el Roof Top Presidente. Se trata de un espacio especial en la cima de la ciudad, en la que la marca realizará las fiestas más innovadoras y por invitación semana a semana. Estos encuentros únicos contarán con la participación de artistas y Djs internacionales, así como sorpresas que harán vivir los fines de semana con un nuevo grado de actitud.

Para formar parte de todo lo que trae el Verano Presidente, el público puede visitar la página oficial de la marca, http://www.presidente.com.do, o sus redes sociales:Facebook.com/CervezaPresidente y @CervPresidente en Twittere Instagram. Esta plataforma cuenta, además, con el co-patrocinio de Claro, Phillip Morris y Embassy Suites by Hilton Santo Domingo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s