Sigmund Freund (Parado) Jorge Amado Méndez, Eduardo Sanz (parado) y Napoleón EstevezNapoleón Estévez Lavandier se une a la prestigiosa firma de abogados.

La firma de abogados STAFF LEGAL, “Abogados y Consultores”, sociedad con más de 10 años en el mercado de servicios legales de la República Dominicana, se complace en unir a su equipo de abogados al Lic. Napoleón R. Estévez Lavandier, quien se especializa en litigios civiles, comerciales y penales.

El Lic. Estévez Lavandier tiene más de 15 años de ejercicio profesional; además, pertenece al cuerpo docente de las principales escuelas del derecho del país y es autor de varias
obras de derecho civil, procesal civil y procesal penal.

En su constante empeño por brindar un mejor servicio a sus clientes, STAFF LEGAL fortalece su campo laboral en el derecho contractual y en los litigios al agregar como socio a Napoleón Estévez Lavandier, quien se une al esfuerzo de los demás socios: Licdos. Eduardo Sanz Lovatón, Sigmund Freund y Jorge Amado Méndez.

Con motivo de la ampliación de su equipo de abogados y para la comodidad de sus clientes, STAFF LEGAL ha trasladado sus oficinas del Distrito Nacional a un amplio y moderno edificio ubicado en la Av. Abraham Lincoln, núm. 605, del sector de Naco. Igualmente, mantiene sus oficinas abiertas en la provincia La Altagracia en Ciudad Las Canas. Asimismo, fue relanzada la página web http://www.stafflegal.com.do

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s