dionisEl merenguero Pablo Martínez reconocerá a su mentor y maestro Dionis Fernández con un gran concierto popular este viernes 31 de Julio frente al Ayuntamiento de Haina a las 8:00 de la noche. Dionis Fernández tiene más de 15 años en la música, formo la orquesta conocida como “El Equipo” de donde salieron grandes exponentes tales como Carlos David, Diomedes, Sergio Vargas, Charlie Rodríguez y Pablo Martínez.

Pablo Martínez quien lleva unos años residiendo en Estados Unidos llega al país para ofrecer a su pueblo natal un gran concierto donde se reconocerá la trascendencia artística del maestro Fernández.

De la mano de Lenin Producciones y el patrocinio de varios aspirantes políticos como el Sr. Juan Reyes Maniquí aspirante a Alcalde de Haina, Miguel Araujo Aspirante a Diputado, Luis Concepción, Osvaldo Rodríguez, Frank López y la Sra. Leonidas Zapata conocida como la “sumbadora” por el pueblo de Haina.

La Actividad contara con presentaciones artísticas y la participación principal de Pablo Martínez y Orquesta, la animación estará a cargo del hombre de los colores Domingo Bautista. Se esperan artistas sorpresas quienes han estado de la mano del maestro Dionis Fernández.

El viernes 31 frente al ayuntamiento de Haina se espera un espectáculo sin precedentes donde los moradores disfrutaran del buen merengue.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s