Equipo de especialistas, Savia Care.El Centro Avanzado de Radioterapia Savia Care y la Sociedad Dominicana de Cirugía Oncológica concluyeron una jornada de prevención de cáncer de mama para una población de mujeres comprendidas entre los 40 y 60 años.

La jornada fue gratuita y buscó fomentar una cultura de prevención y detectar en estadíos tempranos el cáncer de mama en esa población meta.

La actividad tuvo lugar en las instalaciones de Savia Care ubicadas en CEDIMAT-Plaza de la Salud, donde se realizaron más de 50 estudios de mamografías, por lo que las asistentes pudieron obtener un diagnóstico médico completo, al tiempo de que recibieron charlas sobre la realización de auto-exploración mamaria, así como las recomendaciones correspondientes por parte de los especialistas de la Sociedad Dominicana de Cirugía Oncológica.

Así mismo se les dará un trato y acompañamiento especial a nueve pacientes, en la que los resultados de las mamografías y las palpaciones realizadas por los especialistas, determinaron la necesidad de un seguimiento más profundo.

A través de ésta y otras jornadas que realiza el Centro Avanzado de Radioterapia Savia Care, se busca detectar de forma temprana este tipo de padecimientos, lo que permitirá a los pacientes y sus familias tener una mayor y mejor calidad de vida.

El Centro avanzado de Radioterapia Savia Care se caracteriza por poseer el acelerador lineal Trilogy de última generación, único en toda América, con el cual se ofrecen los más avanzados tratamientos de Radioterapias con extraordinaria precisión, debido a que se conjuga la tecnología de punto con la experiencia de los más calificados Radioterapeutas Oncólogos de toda la región.

Con una atención personalizada y confiable, su personal médico persigue el objetivo de mejorar la salud de los pacientes al garantizar la más alta calidad de cada tratamiento, liderazgo tecnológico y excelencia profesional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s