Fashion 1La Organización Miss Turismo Dominicana presentó la convocatoria a jóvenes de 17 a 25 años para el casting que realizará el próximo sábado 01 de agosto, a partir de las 10:00 de la mañana, en el cuarto nivel de Plaza Central, para la versión 2015 del certamen, en el cual la ganadora obtendrá medio millón de pesos en efectivo.

Juan Carlos Ditrén, presidente de Miss & Míster Turismo Dominicana, explicó que en esta edición la empresa busca “La Embajadora de la Belleza y la Cultura de la República Dominicana”, quien competirá en Pasarela, Fotografía, Talento, Cultura, Rostro, Elegancia y Comunicación.

Destacó que los requisitos para participar son: estar soltera y sin hijos (nunca haber estado casada), poseer un grado académico mínimo bachiller o cuarto año, bella de rostro y piel, y un peso proporcional a su estatura.

Agregó que el casting es gratuito y solo deben ir bien arregladas con las piernas descubiertas, ya sea en pantalón, mini falda o vestido corto y llenar la solicitud.

Posteriormente del casting se realizarán los entrenamientos desde el sábado 08 de agosto al 12 de septiembre, y la competencia preliminar está pautada para el 19 del mismo mes. Para mayor información comunicarse al 809-388-4888 y en el WhatsApp 809-883-7628.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s