Jacob Forever & El DanyEl reconocido dúo musical Jacob Forever & El Dany estrena a nivel mundial el vídeo clip de su nuevo éxito “Contigo”, dirigido por Luis Y. Santana y la producción de Jandro Carmenate.

Los fanáticos podrán ver mañana miércoles 22, en exclusiva, esta simpática pieza audiovisual a través del popular programa “Primer Impacto”, a las 5:00 p.m. por la cadena Univisión.

La nueva producción es la antesala de otra gran gira por Estados Unidos del exintegrante de Gente de Zona, el rapero cubano Jacob Forever.

“Contigo”, que une las voces de Jacob Forever & El Dany con el cantante cubano Chamuel, es una composición marcada por la calidad en sus letras y una rica fusión musical, que han reafirmado la valía de este dúo en una industria discográfica que le ha abierto la ruta al éxito.

La producción visual fue grabada en el Náutico, elegante barrio costero de La Habana, Cuba. El video clip ya se puede disfrutar en el canal de Internet.

El vídeo contó con la música de Nando Pro & Dj Conds y la coordinación de Michel Muñiz. En ella participa el reconocido humorista cubano Diego Álvarez, “Cortico”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s