GSRLa empresa de producción artística y desarrollo de eventos internacionales y locales Big Show Productions, anuncia su nueva propuesta para el verano y es el gran concierto de Gilberto Santa Rosa presentando su más reciente espectáculo,  “ El Amor en tiempo de Salsa”, donde se podrá disfrutar de todos sus éxitos.

Este importante concierto será celebrado en el nuevo Anfiteatro Nurín Sanlley ubicado en el Parque Iberoamérica de esta ciudad de Santo Domingo el próximo Viernes 21 de Agosto a partir de las 8:30 pm. 

Gilberto Santa Rosa llega con sus éxitos desde su gira mundial y nos presenta sus composiciones excelentes siendo considerado una de las voces más exitosas del género de la salsa romántica. Temas como “Conteo Regresivo”, “Perdóname”, “En la Soledad”, “Te propongo”, “Conciencia”, y  “ Vino Tinto” son parte de su  amplio repertorio que presentara junto a su formidable banda en un show de alta producción escénica.

Gilberto Santa Rosa es parte protagónica de la nueva campaña institucional de la empresa Induveca donde acompañado de la estelar merenguera Miriam Cruz hacen un llamado que se difunde en diversos medios de comunicación del país.

Este próximo 21 de agosto, a las 8:30 de la noche  Gilberto Santa Rosa entregara toda su fuerza interpretativa y derroche de romance en un concierto memorable y único para Republica Dominicana, en el majestuoso Anfiteatro Nuryn Sanlley.

Boletas a la venta en: UepaTickets, Club de Lectores del Listín Diario y Boletería del Anfiteatro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s