Premios-PlatinoTeleantillas, canal 2, es el canal donde los grandes eventos internacionales pueden verse y es por ello que los premios Platino al cine iberoamericano, serán transmitidos en exclusiva el próximo sábado 18 de julio, desde Marbella, España, a las 8:00 de la noche.

El público dominicano podrá ver las actuaciones de David Bisbal, Luis Fonsi, Lucrecia, y las hermanas Lolita y Rosario Flores.

La gala arrancará con una actuación en la que las hermanas Rosario y Lolita Flores rendirán tributo a la mujer dentro del cine iberoamericano, con una emotiva interpretación como inició de la velada, donde el cine compartirá el protagonismo con la música, gracias a la talla de los intérpretes presentes.

Y es que ambas han trillado un camino cinematográfico de respeto con títulos como “Colegas”, “Chatarra” o la de Pedro Almodóvar, “Hable con Ella”; que son algunas  de las películas en las que ha intervenido Rosario.  “El libro de las Aguas”, “Fuerte Apache” o “Rencor”; se encuentran en la filmografía de Lolita.   

El español Miguel Bosé, cantante y actor, además de actuar entregará un premio en la gala, permitiendo más presencia del interprete de “Si tu no Vuelves”, en pantalla.

Nacido en Panamá, el año pasado, en su segunda edición, Premios Platino, se han posicionado como el principal galardón al cine iberoamericano, convocando a las principales figuras del séptimo arte en una ceremonia que promete premiar lo más granado de la pantalla grande hispanoparlante.

Los Premios Platino Promovidos por la Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales (EGEDA), cuentan con la colaboración de la Federación Iberoamericana de Productores Cinematográficos y Audiovisuales (FIPCA), y con el apoyo de las Academias de Cine Iberoamericanas. Los Premios PLATINO se han convertido, en solo dos años de vida, en un referente a nivel mundial que sirve de escaparate para la industria.

Teleantillas, es el canal de los grandes eventos internacionales, y una vez más queda evidenciado en esta transmisión que reunirá en España, a las más grandes estrellas del cine y la música latina en una noche.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s