nathalieHAZIM (1)Nathalie Hazim sigue trabajando la plaza de New York consciente de la importancia que para cualquier artista tiene la Gran Manzana de cara a la internacionalización y difusión global de su música.

Es por ello que estará el próximo viernes 31 de julio en la llamada capital del mundo atendiendo la invitación para actuar en los Premios La Prensa a celebrar en 809 Lounge, localizado en el  112 Dyckman Street, en el Alto Manhattan, a partir de las 6 de la tarde.

“Es un placer volver a New York luego de la grata experiencia que tuvimos en nuestro paso por el United Palace, el día de las madres y sé que tendremos un momento agradable esa noche por lo que agradezco a los productores del evento haberme elegido, expresó la intérprete de “El Espejo de Tus Ojos”.

Hazim, tuvo una linda participación en el Teatro Nacional de Santo Domingo como la contraparte de Luis Fonsi, donde actuó dos noche seguidas abriendo el concierto del boricua, recibiendo buena crítica de la prensa y ovación del público presente.

Ahora, en los Premios de la Prensa, Hazim pretende entrar por la puerta grande a los medios y el público de Nueva York, debido a que durante esta actividad le cantará exclusivamente a la prensa especializada, donde ya confirmaron su asistencia mas de 100 representantes de medios, entre ellos blogueros, reporteros de televisión, locutores, Djs y periodistas.

Entre los temas que ella interpretará para la prensa se encuentran “Tarde o Temprano”, “Fuiste Tu”,  “Cuando te Conocí”, “Tus Silencios”, “El Espejo de Tus Ojos”, y su mas reciente éxito “Esta Noche y Yo”, grabado a dúo con Wason Brazobán.

Los Premios de la Prensa reconocerán la labor de los medios de comunicación del noreste de los Estados Unidos. El evento contará con alfombra roja, y concluirá a las 10 de la noche.

Durante la velada se realizarán dos homenajes póstumos, uno al mexicano Joan Sebastian y el otro al periodista y escritor dominicano de larga trayectoria, Luis Rojas Duran.

Nathalie Hazim continúa ganando terreno en Santo Domingo y New York y Miami, con un crecimiento exponencial de su carrera en dichos mercados, que la han recibido con los brazos abiertos por ser una figura refrescante que conecta con el público de inmediato.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s