Principal - Bianna Candelario y Arlin TaverasEste pasado miércoles 14 del mes en curso la afamada tienda de modas Bia Fashion House presentó su nueva colección Primavera-Verano 2105. La nueva afamada casa de modas quien está haciendo su espacio en el ambiente y gusto de las mujeres dominicanas e internacional en esta selección mezcla los colores frescos y de temporada resaltando así los estampados florales que caracterizan cada uno de los diseños. Derribando su parte más sofisticada y vanguardista dando lugar a un diseño más lineal, sutil y elegante. 

En esta colección convergen la esencia y estilo de su propietaria Bianna Candelario, como es característico en ella. Sus diseños juegan la transparencia y cortes magistrales en colores de temporada, además de diseños únicos en dicha colección.

Bia Fashion House ahora como “Bia Atelier” les place presentar a Victor Guerrero como uno de los diseñadores  exclusivos de dicho Atelier quien utiliza su creatividad personal para ilustrar cada uno de los diseños exclusivos que presenta cada colección. La pasarela mostrada en esta reapertura estuvo a cargo de la destacada coach de modelaje Pawla Soto quien con sus modelos dieron brillo a esa pasarela dándoles arte y estilo. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s