imagesLos empresarios artísticos Yohanny Ulloa, Francis Jiménez y Eladio Castro trabajan en la creación de un nuevo proyecto que pretende elevar la imagen de la música típica en Estados Unidos.

En los próximos días vendrán algunos integrantes directamente desde República Dominicana que formarán parte del novedoso concepto, entre ellos un popular saxofonista, será una agrupación que cumplirá con todas las exigencias y demandas de los seguidores del género.

La misma estará liderada por un reconocido acordeonista y con él a la cabeza se espera superar las propuestas existentes en esta urbe, ya que contará con el respaldo de un destacado productor musical que tendrá la responsabilidad de crear una línea musical moderna, pero rindiendo respeto al merengue tradicional que será el fuerte de la banda.

“La diáspora dominicana se merece una agrupación que pueda complacer todos los gustos de los fanáticos de “El Típico” y que en escena realice un show fuera de serie, que la calidad y las buenas interpretaciones estén a la orden del día y precisamente eso es lo que traemos, en las próximas horas estaremos dando más detalles del proyecto” expresó el tambien presidente de “AIDEA” Eladio Castro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s