GX7A0208El destacado diseñador Cristian Lagares lanza nueva colección para el día de los Padres denominada ¨Pin UP Pre-Fall¨ en donde el padre moderno y elegante podrá disfrutar de una amplia gama de diseños. Esta colección fue inspirada en el estilo Pin Up de los años ´50, caracterizado por los lunares en colores de alto contraste aplicados a la vanguardia de la moda de hoy, fusionando chacabanas, chaquetas y camisas en diferentes estilos. Predominando así los colores rojo, azul, y blanco, además detalles en leather.

Estos diseños apuestan a padres contemporáneos e inquietos por descubrir lo nuevo alrededor de la moda masculina ya que no importa cuán sencilla o sofisticada sea la celebración de la fecha, papá debe lucir impecable.

Entre algodón y lino, estas piezas tienen la particularidad de permitir a quien la lleva puesta asistir a diversos compromisos durante el día y la noche con un estilo elegante. Podemos encontrar desde chacabanas, camisas, chaquetas, pantalones largos, hasta shorts que se caracterizan por sus singulares y versátiles diseños para el hombre vanguardista de hoy en día.

Para el día de los Padres, el afamado diseñador Cristian Lagares ofrece un estilo impecable, moderno y sofisticado, como ha sido el diseñador por más de 25 años en el mercado siendo líder en la línea de guayaberas nacionales. A la vez incursionando siempre en nuevos diseños y tendencias aplicadas a sus diseños como son las camisas, chaquetas y pantalones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s