Shadow Blow 4.Es con el tema “Tu Con El y Yo con Ella” donde hace feacturing con Mozart La Para y del cual se estrenará un video clip en los medios audiovisuales nacionales e internacionales.  Avanzan trabajos de montaje de su concierto “Shadow Blow en el Área” en el Nuryn Sanlley.

Cuando apenas faltan cerca de dos semanas para su concierto en el anfiteatro Nuryn Sanlley, del parque Iberoamericano, Shadow Blow, artista Revelación del Año de 2015, se colocó en el primer lugar de Monitor Latino con el corte “Tu Con El y Yo con Ella” interpretado a dúo con su colega urbano Mozart La Para.

Durante la semana del 29 de junio al 5 de julio el corte se ubicó en el primer puesto del referido contador de la música tropical y la firma 212 Music que representa al artista se apresta al lanzamiento del video clip que se preparó como base visual para la promoción del tema.

Según una nota publicada en el sitio de Monitor Latino, antes que los artistas Mozart La Para y Shadow Blow interpretaran juntos el corte en el aniversario de la planta televisora Telemicro, ya el tema ocupaba el primer lugar.

“En el Chart General Shadow Blow sorprende al colocarse en la cima del listado llevando a Raulín Rodríguez hasta el tercer sitio. Plan B también permanece fuerte y se queda en segundo lugar, mientras que Mark B con su “Pal de velitas” se adueña del cuarto lugar. Alex Matos y el tema “Lo malo se va bailando” vuelve al quinto sitio luego de haber sido desplazado”, publicó en su sitio Monitor Latino.

Shadow Blow que es el primer artista urbano en presentarse en el anfiteatro Nuryn Sanlley, el sábado primero de agosto a las 8:30 de la noche, prepara un gran montaje en ocasión de presentar su concierto “En el Área”, con invitados nacionales e internacionales, para un público que le ha seguido y apoyado llevándolo a ser Artista Revelación del Año de los premios Soberano 2015 que realiza Acroarte.

“Los dos primeros lugares del Chart Urbano son para Shadow Blow y Plan B, mientras que Mark B con su “Pal de velitas” se adueña del tercero. Tony Dize se va al cuarto y Nicky Jam tendrá que conformarse con el quinto”, dice un comentario en la página digital de Monitor Latino.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s