FRANK REYES PARA ARTES SANTIAGOEl Príncipe de la Bachata se presentará en otra dimensión el sábado 18 de julio en el Salón de Eventos de Plaza Sambil.

“El público tendrá la oportunidad de ver a Frank Reyes en otra dimensión, apoyado en una producción digna para El Príncipe de la Bachata, con una carga de espectacularidad, luces, sonido, pantalla gigante, quien regalará una de las más importantes noches del género de amargue”, fueron las palabras del empresario Ángel Sánchez, productor ejecutivo de “Frank Reyes Íntimo”, para los miembros de la prensa que se dieron cita la noche de este martes en el tercer nivel de la plaza Sambil.

De su lado, el popular bachatero, Frank Reyes prometió una noche donde el amor será la base de sustentación de un concierto que “hace mucho tiempo quería regalarle a mis fanáticos que siempre han apoyado una carrera como la mía, de más de 20 años, que solo ha sido pensada para satisfacerlos a ellos”, destacó Reyes sobre el concierto que presentará el sábado 18 de julio en el Salón de Eventos de Sambil.

“Frank Reyes Íntimo” es una propuesta – dijo el ganador como Bachatero del Año de Premios Soberano 2015- “donde me entregaré a mi público en otra dimensión, le prometo una noche mágica donde todos nos transportaremos con cada una de las canciones que hicieron éxitos”.

Reyes interpretará sus más conocidos éxitos musicales de ayer y hoy, como “Vine a decirte adiós”, “Príncesa”, “24 horas”, “Nada de nada”, “Tú eres ajena”, “Falso amor”, “Como llora mi alma” y muchos más.

“Frank Reyes Íntimo”, idea de Ángel Sánchez, cuenta con la producción artística de Rafael Pérez, la producción musical de Rudy Ventura; la coordinación de producción de Domingo Nivar y Amado Sánchez y diseño y dirección técnica, de Jhoan Parra y Kosaky Suberví.

“Frank Reyes Íntimo” contará con invitados especiales que serán una grata sorpresa para el público que se dé cita al Salón de Eventos de Sámbil, el sábado 18 de julio.

Frank Reyes es uno de los más populares intérpretes de bachata dentro y fuera de su natal República Dominicana, gracias a una exquisita discografía que incluye joyas como “Tú serás mi reina” (1991), “Si el amor condena, estoy condenado” (1993), “Bachata con categoría”, (1994), “”Regresó mi amor bonito” (1995), “El antojito” (1996), “El príncipe” (1996), “Estelares de Frank Reyes” (1997), “Vine a decirte adiós” (1998), “Extraño mi pueblo” (1999) y “Amor en silencio” (2000), entre otros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s