IMG_0348Eduardo Tio, será la contraparte del concierto que ofrecerá Moenia en Hard Rock Café SD Blue Mall, el próximo 16 de julio a las 10:00 de la noche y cuyas boletas se pueden adquirir en Uepa Tickets CCN Jumbo Supermercados Nacional, Claro Blue Mall y Club de Lectores del Listín Diario.

Con un talento increíble, lírica inigualable y corazón humilde, no se puede dejar pasar por alto la música del cantautor dominicano Eduardo Tió, que para muchos es considerado un relevo natural en la música dominicana.

Su primer sencillo “Déjame Ser” cautivó a! muchos con el romance detrás de esta canción y sus temas siguientes no fueron la excepción. Su álbum “Debajo del Sol” es su primer proyecto musical, el cual ha tenido gran éxito y está disponible en Spotify, Tunes y Amazon.

Como artista invitado en el concierto de la banda Moenia en Hard Rock Café el próximo 16 de julio, presentará sus mejores prendas musicales de forma que el público pueda hacerse una idea clara de su bagaje musical.

El evento dará a Tió la oportunidad de debutar por primera vez a banda completa en Hard Rock Cafe Santo Domingo. Los asistentes a la actividad podrán disfrutar de temas como “Canción para Cantar”, la cual fue parte de la banda sonora de la película Al Sur de la Inocencia y fue nominado a Premios La Silla como Mejor Canción.

“Para mí es un honor compartir escenario con una banda pionera en el género alternativo latinoamericano,” expresó el cantautor dominicano.

Sus canciones inspiraron a la directora Kryzz Gautier a realizar una serie de cortometrajes al ritmo de su música. En Octubre del 2014, fue seleccionado por la revista Estilos como una de las nuevas voces de la música local. Esto lo colocó en la portada de su edición de Cantautores.

Actualmente Eduardo Tió se está preparando para trabajar en su segunda producción discográfica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s