IMG-20150628-WA0004La cantante Ambar La Nieta lanzó el video de la canción “Como Agua Caliente” en tiempo de salsa, en el que se puede apreciar un despliegue audiovisual acertado acorde con los nuevos tiempos. Y es que Crea Fama, Inc, empresa encargada de realizar dicha producción, utilizó paradisíacos escenarios que embellecieron la fotografía y agregaron valor a la imagen presentada en pantalla, permitiendo un deleite mayor de los sentidos y a la vez, una mayor valoración del tema.

Ambar grabó en Punta Rusia, Callo Arena Beach y Villa Nadine, siendo Crea Fama, la también encargada de editar este trabajo, que tomó 3 días grabar bajo las órdenes de Kelvin Bidó.

Este tema ya suena en la radio dominicana y se una a la nueva canción que recién lanzó la salsera, llamada “A Cambio de Qué”, que ha sido cantada con éxito por Marisela en balada y Josie Esteban en merengue.

“Como Agua Caliente”, posiciona a Ambar en la salsa, como la exponente femenina más vigente y con la propuesta musical mejor lograda, permitiéndole un lugar de privilegio dentro de un género que ha sido dominado por hombres.

De esta forma, Ambar, logra navegar por la bachata y la salsa de manera eficiente, dado que sus propuestas anteriores en formato de bachata, también fueron muy bien recibidas por el público, logrando ser aceptada en el mundo del arte de buena manera.

Su debut se produjo en el 2007, y desde entonces, siempre ha buscado sonoridades y colores que den un valor agregado y diferente a sus interpretaciones, de forma que el público disfrute de un trabajo pensado a otro nivel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s