Logo Chevrolet 2015Los ejecutivos de la empresa automotriz Santo Domingo Motors en el marco de la celebración de un nuevo aniversario de la independencia de los Estados Unidos de Norte América y junto a su marca Chevrolet, lanzan la promoción “30 días Chevrolet”.

Durante 30 días los clientes podrán ser beneficiados de precios únicos y valores agregados en los modelos seleccionados de la marca. Esta promoción brinda la oportunidad de adquirir vehículos Chevrolet a precios especiales con apoyo de General Motors, conjuntamente con seguro full gratis y bajas tasas de financiamiento.

Los modelos participantes en la promoción son: Spark, Aveo, Trax, Captiva Sport, Traverse y Colorado; una amplia gama de modelos para satisfacer los gustos y necesidades de la familia, comercio y segmento entusiasta como los SUV y modelos de alto performance.

Además, para celebrar la ocasión Santo Domingo Motors develará el nuevo Corvette Z06, el vehículo deportivo icono americano más poderoso, la cual estará disponible en el showroom Chevrolet de la empresa a partir de las 10:00 AM de este 4 de Julio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s