Jowell y RandyLos cantantes Jowell & Randy se presentan en Hard Rock Café SD Blue Mall este jueves 02 de julio a partir de las 10:00 de la noche, como parte de su gira “Doxisland Tour 2015”, que iniciaron en el mes de mayo. Se espera un despliegue de todas sus canciones en una noche espectacular de más de hora y media de puros hits con temas como “Lo que Quiero”, “Las Nenas Lindas”, “Sensación del Bloque”, “Sobredoxis”, “Que te Vaya Bien”, “Goodbye”, “Loco”, “Living in Your World”, entre otras.

Esta es una de las bandas más respetadas del género, verificándose en los artistas que han querido hacer colaboraciones con ellos, como es el caso de Cultura Profética, The La Ghetto, Daddy Yankee, Arcángel, Farruko, Vico C, Ivy Queen, Tito El bambino, El Mayor Clásico, entre otros.

También conocidos como “Los Más Sueltos”, este dúo boricua goza con una gran acogida y fanaticada entre los estudiantes de bachillerato de su natal Puerto Rico, donde han sido contratados para 35 bailes de graduación en lo que va de año.

Sus redes sociales, que superan el millón de seguidores, ha sido un efectivo canal para llegar a la juventud, pues por esta vía suplen de música permanentemente a sus fans.

Esta popularidad le ha valido una gira este año que incluye Las Vegas, San Francisco, Los Ángeles, Houston, Dallas, Chicago, Nueva York, Washington D.C., Charlotte, Orlando y Miami.

Igualmente Colombia, Panamá, República Dominicana, Argentina, Chile, México y Puerto Rico, gracias a la trascendencia que ha logrado su música hasta convertirlos en uno de los principales exponentes del reguetón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s