el-alfa-el-jefe-2015El tema “Pal de Velitas” ya es viral a nivel mundial gracias a la pegada que adquirió en menos de un mes, de igual forma el video colgado el 4 de Junio en YouTube, tiene más de medio millón de vistas, siendo esto algo grandioso para un producto audiovisual urbano dominicano.

El tema fue producido por Chael Betances mejor conocido como “Chael Produciendo” quien utilizó el sonido raíz del Reggae y le inyectó nuevas melodías para darle un toque moderno sin perder la esencia. Las letras del tema fueron creadas e interpretadas por la nueva sensación urbana “Mark B” y el veterano dembowsero “El Alfa – El Jefe”.

Gracias a la acogida del tema a nivel mundial, exponentes de Puerto Rico se han interesado por realizar un “Remix” donde participaran “Arcangel”, “Farruko” y “J Alvarez” también los dominicanos “TyS”, “Big K” y “Big O” actuales integrantes de “El Batallón”, “El Mayor” y “N-Fasi: el hombre de las mil virtudes”.

Chael Produciendo también realizó las pistas de los populares temas “Rankin Takin” de Chombo PanaBlack y “Ni rico ni millonario” de El Ken. Gracias a su disciplina y esfuerzo construyó su estudio profesional de donde mantiene a sus dos hijos de 5 y 2 años de edad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s