FOTO PRINCIPAL PALOMA DE LA CRUZ.La diseñadora Yokasty Peña ofrece los detalles de su participación en República Dominicana Fashion Week con una colección inspirada en la Fashion Blogger Paloma de la Cruz. De la mano del espumante chileno Fresita fueron develados algunos detalles de la colección “Blooming In Paradise” inspirada en la Fashion Blogger Paloma de la Cruz y su proyecto “Reportando desde el Paraíso”.

Yokasty Peña, tiene más de tres años desarrollando su marca “Chic By Yokasty Peña Swimwear”  enfocándose en la confección de trajes de baños a la medida, destacándose como una de las marcas más consumidas de este tipo de ropa femenina. 

“Siempre me he enfocado en realizar la confección de trajes de baños a la medida, porque existen muchas marcas comerciales de esta prenda; sin embargo, en algún momento note la necesidad de satisfacer a aquellas chicas que por distintos motivos prefieren un trabajo personalizado. Y para mí es un honor poder presentar una colección acabada en un evento tan importante como RDFW. Esta vez inspirada en una joven que admiro por su profesionalidad y empeño, quien además es la imagen oficial de la colección, la Fashion Blogger Paloma de la Cruz” comenta la joven diseñadora.

Dentro de los logros en el mundo de la moda hay que destacar que fue la diseñadora oficial del certamen Miss Mundo Dominicana 2013 y en el 2014 diseñadora oficial del certamen Miss República Dominicana US, celebrado en New York. En el año 2014 también lanza para Semana Santa la colección “Summer Glamour” y en ese mismo año se presenta por primera vez en el evento República Dominicana Fashion Week, como diseñadora novel, exponiendo su colección “Carpe Diem”.

En esta ocasión se une a Paloma de la Cruz para presentar por segunda vez una colección en el marco del evento RDFW bajo el nombre “Blooming In Paradise”, inspirada en el proyecto reportando desde el paraíso, que desarrolla la Fashion Blogger.

“Inmediatamente se me presentó el proyecto estuve encantada, ya que por tratarse de ropa de playa se vincula bastante a mi proyecto, en el cual me enfoco en resaltar los distintos lugares espectaculares que tenemos en nuestro país y que son dignos de visitar; de igual manera me pareció un escenario propicio para mostrar las joyas de piel que diseñe para la marca Glow Tattos inspiradas en el paraíso que vivimos con la variante del color azul de bahía de las águilas, como lo bautice. A esto le sumo que como Fashion Blogger todo lo que se relacione con la moda y todo aquello que sea hecho en RD es de suma importancia para mí”, comenta Paloma De La Cruz.

El concepto de la colección es griego tropical tomando los tópicos exóticos de la cultura griega y la calidez del Caribe. Bajo el estilismo de Sebastián Pou, el desfile “Blooming In Paradise” será presentada el día 10 de Junio a las 6:00p.m. en Acrópolis Center, sede del evento.

La rueda de prensa tuvo lugar en las instalaciones del exclusivo restaurante Dhabu y la maestría de ceremonias estuvo a cargo de la Comunicadora Anier Barros. Los asistentes disfrutaron de un brindis a cargo de la marca de espumante Fresita, patrocinadora del evento y distribuida por Elías Distribución.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s