IMG-20150528-WA0001Pavel Núñez ofreció esta semana una charla en las instalaciones de la sociedad autoral BMI, de New York, donde fue invitado por los ejecutivos de la entidad para compartir con su público y de paso hablar de sus procesos de composición. 

El ganador del premio Emmy 2013, compartió con personalidades de dicha ciudad, así como miembros de la industria musical y público general en un encuentro ameno y agradable que promovió la importancia de la composición cuidadosa.

La referida charla tuvo lugar en las instalaciones de BMI ubicadas en 7 World Trade Center, 250 Greenwich Street, 30th Floor, New York, NY. 

Igualmente el artista aprovechó la ocasión para cumplir otro compromiso con su público dictando otra charla en el salón Peter Norton Symphonyspace, ubicado en 2537 Broadway at 95th Street, New York, NY 10025-6990. 

En este lugar fue la figura central de la actividad Encuentros Dominicanos en la Gran Manzana que patrocina Fundación Global Democracia y Desarrollo. 

Pavel aprovechó el escenario para compartir sus experiencias musicales, y su accionar como autor, exhortando a la concurrencia a apoyar la música que se hace con calidad y pensando en la exaltación de la belleza a partir de la creación con criterio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s