frank1El ídolo de la bachata Frank Reyes estrenará en los próximos días el video clip de “Cómo sanar” y realizará la próxima semana una gira promocional en Miami, antes de emprender un intenso tour por Europa. En la agenda de conciertos que realizará por ciudades del Viejo Mundo, el intérprete de “Noche de Pasión” deleitará a sus miles de admiradores en Zúrich (Suiza), Milano (Italia), Spezia (Italia), San Sebastián de los Reyes (España), Barcelona (España) y Ámsterdam (Holanda), entre otras.

El astro de la música tropical ha hecho una pausa en su exitosa gira por los Estados Unidos que lo ha llevado a escenarios de Washington, DC, Carolina del Sur, California y Massachusetts, entre otras ciudades, para rodar en su natal República Dominicana el vídeo clip de “Cómo sanar”, que se incluye en su reciente disco “Noche de Pasión”.

Frank Reyes realizará musicales a cada uno de las canciones que componen el álbum, “para que nuestros seguidores tengan un trabajo visual de cada tema”.

Sobre sus más recientes presentaciones por Estados Unidos, a su llegada a Santo Domingo dijo que “estoy feliz y sorprendido porque en algunos lugares se ha quedado público fuera. Eso para cualquier artista es de mucho orgullo”.

La discografía de Frank Reyes continúa imponente con una producción de lujo como ha sido “Noche de Pasión” (2014), que cuenta con 11 composiciones inéditas y nuevos matices al ritmo con la introducción de trompeta y violín al género.

El arrastre de su reciente álbum se acentúa en su triunfo en los pasados Premios Soberano, y en una interminable gira de conciertos en Estados Unidos y Latinoamérica.

Actualmente, Frank Reyes ocupa los primeros lugares en la radio tropical con el corte “Noche de Pasión”, tanto en República Dominicana como en otros mercados internacionales. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s