_DSC9159La sorpresa de la noche fue Jowell del dúo boricua Jowell & Randy.

Histórica noche se vivió en el “Templo del a Música”, Hard Rock Café Santo Domingo,  con el “Classic Concert” que unió al “Papá del Rap” en español, Vico C y el “Papá del Rap Dominicano”, Lápiz Consciente,  en una misma tarima donde interpretaron sus respectivos temas clásicos y actuales.

Vico C, con la energía y filosofía que lo caracteriza inició su presentación con la canción “El bueno, el malo y el feo”,  la cual realiza originalmente con Tego Calderón y Eddy Dee, luego interpretó “Me acuerdo” en modo capela acompañado solo por el público. Después realizó los temas que le dieron fama durante la década de los 90´s tales como “María”, “Explosión”, “Bomba para Afincar”, “Desahogo”, “Humolandia”, “She like my Reggae (La Cubana)”, “5 de Septiembre”, “Tony Presidio” y otros.

El Lápiz Consciente permaneció por más de una hora en tarima interpretando sus controversiales Rap y algunos de sus nuevos temas románticos. Llevó como invitado a uno de los pioneros y pilares del rap dominicano “Packer Luther King” con quien interpretó el tema “Los Mina Los Mina” para luego darle pase al más esperado de la Noche, Vico C. 

El Filósofo, como también se le conoce a Vico C invitó a tarima al Lápiz con quien interpretó uno de sus temas, luego invitó a Jowell (Del duo Jowell y Randy) quien junto al Conciente le acompañaron en el clásico “Tony Presidio”.

Las personas estuvieron disfrutando del Show hasta las tres de la madrugada, Vico C se despidió del público predicando la palabra de Dios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s