Panel de expertosLas redes sociales cada vez cobran más importancia en la sociedad actual, ejerciendo gran influencia entre sus usuarios, es por ello que La Universidad del Domínico Americano (UNICDA),  como parte de la celebración de su aniversario, efectuó la charla “Impacto de las Redes  Sociales  en la República Dominicana”.

En esta charla dirigida por un grupo de experimentados profesionales en el tema, y quienes son facilitadores del exitoso diplomado en Redes Sociales de esta universidad, los participantes obtuvieron ejemplos prácticos del mercado dominicano, y de cómo las redes sociales han impactado a las marcas en todos los sentidos.

De la misma forma, obtuvieron datos estadísticos actualizados sobre la realidad en el uso de las redes sociales por parte de los dominicanos, así como una serie de herramientas necesarias para utilizar de manera favorable las redes sociales y garantizar la optimización y promoción de sus negocios. 

Los facilitadores que impartieron la charla fueron: Fidel Jeldes, Ignaura Tejeda, Edgar Arguello, Alberto Martínez y Marlene Mendieta.

 La Universidad del Domínico Americano (UNICDA), es una institución académica comprometida con el avance educacional del país, contando con un amplio portafolio en diversas áreas del saber y programas de educación continua. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s