11311706_10153349283247533_1219430950_nRafa Payan´s Trio estará el próximo martes 26 de mayo a las 8:00 de la noche en la continuación de Jazz On The Rocks de Hard Rock Café Santo Domingo Blue Mall, bajo la producción de Big Show Productions.

“Una impresionante lista de proyectos en los que ha participado, tan diferentes y versátiles que van desde Xiomara Fortuna en sus años de una precoz juventud, pasando por Juan Luís Guerra, hasta convertirse en el guitarrista principal de los archi-famosos reyes de la música grupera: Los Temarios”, expresa Nestor Caro, productor general del evento.

Rafa Payán, llega para ofrecernos una descarga sin precedentes, en el epicentro del “Templo de la Musica”, acompañado de Guy Frómeta (drums), Roberto Reynoso (bass) y Rafelito Mirabalo Mirabal (teclados) en Hard Rock Café de Blue Mall.

En esta entrega , Rafa Payan (Tribu del Sol, Patricia Pereyra, Juan Luis Guerra, Xiomara Fortuna, Pavel Nuñez) se hará acompañar de figuras de máximo reconocimiento dentro de la escena musical dominicana.

La ocasión será aprovechada para presentar un reconocimiento que llena de honra y entusiasmo a Héctor Payán, padre de Rafa Payán y emblemático guitarrista y fundador de Los Paymasi, quienes con su revolucionaria fórmula de mezclar el merengue típico con el jazz, el blues y otros géneros, hasta esos años impensables, lograron un sonido característico y detonador de toda una revolución dentro de la música en nuestra isla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s