Foto Kenia y NerysÁgora Mall y la Casa de Reinas Gatsby Dominicana conjuntamente con Work Time Creativo, firmaron una alianza para la realización del más importante y tradicional Certamen para adolescentes del país Miss Teen República Dominicana 2015, con RD$1,000.000.00 (Un millón) en premios para 3 ganadoras. 

El Certamen con una historia de más de 40 años se realizará por primera vez a modo de Reality Show, con la conducción de Yindi Valeria como Presentadora Oficial, durante ocho semanas en el centro comercial bajo el manejo de Gatsby Dominicana y un grupo de profesionales a cargo de toda la formación y parte educativa de las candidatas y del desarrollo de Reality y el mismo contara con una transmisión por TV con cobertura nacional.

Los Ejecutivos de la plaza destacaron que esta nueva alianza reafirma el compromiso asumido por el centro comercial, de apoyar las artes en todas sus manifestaciones, en esta oportunidad con el apoyo al Certamen que destaca las potencialidades de las jóvenes talento dominicanas.

El miércoles 17 de junio será el Casting Oficial en la Terraza del 4to. nivel de Ágora Mall de 4.00PM a 8.00PM invitando a participar a jóvenes con edades entre 13 y 18 años las cuales serán evaluadas por los Directores de las empresas y por un jurado compuesto por expertos del mundo de la moda y los Concursos de Cultura, Talento y  Belleza.

Las escogidas vivirán una experiencia única durante 8 sábados en horario de 4:00PM a 7:00PM en las instalaciones del Mall recibiendo entrenamientos en pasarela, etiqueta, protocolo, maquillaje, estilismo, sesiones de fotos a cargo de Shamir Fersobe Photography, Desfiles de Modas de las diferentes tiendas y también podrán disfrutar de la presencia de diferentes personalidades que las visitaran para compartir con todas su experiencia.

Este año el certamen tendrá como labor social el apoyo de todas las Candidatas a la campaña de NO al Embarazo en las Adolescentes, a través de cápsulas donde las jovencitas aprovecharan para enviar mensajes inspiradores a todas las chicas de sus edades para prevenir esta situación que afecta tanto a las adolescentes del país.

Todas las interesadas en participar del casting deben visitar la página en instagram @Miss Teen RD 2015, y seguir las instrucciones y también Work Time Creativo.com.do 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s