DSC_005540 diseñadores están confirmados para la sexta versión del evento de moda internacional RD Fashion Week (RDFW), a celebrarse del 9 al 14 de junio en Acrópolis Center, en esta ocasión contará con la participación de 30 diseñadores internacionales y 10 nacionales consagrados. 

Con el slogan “Donde todo comienza” y la espectacular imagen de la segunda finalistadel Miss Universo 2005, Renata Soñé, se dará inicio a la semana de la moda el próximo martes 09 de junio con los diseñadores: Mila Toledo (Venezuela), Pineda Covalin (México) y Oscar G (USA). Este día de apertura, concluirá como en años anteriores con un espectacular after party. 

El miércoles 10 arrancamos con Chacabana Clúster, seguido por Yocasty Peña (RD), Carlos Sierra (Venezuela), Cristian Lagares (RD), Glenny Hernández (RD), Galón Bertín (México), Carolina Socías (RD), Carlos Sierra (Venezuela), Prince Julio César (USA) y Macario Jiménez (México).  

Continuando con la presentación de los diseñadores, a la gran lista se suman, para el jueves 11: Araméa Vy, Vanessa y Viviana Ferrari Samora, Laura S (NY), Jamila Dahabred (Perú),John Bejarana (Panamá), Mango Men He (Trademark), Ignacio Delgado (Venezuela), Esteban Martínez (RD), Edwin De Angelo (Colombia), seguidos por una presentación de traje típico de 40 candidatos de Men universe (RD), Sonia Santiago (Puerto Rico), Olmos y Flores (México).  

En tanto que, para el viernes 12 se unen a la pasarela: Yudy Morel (Trademark), Forcaps Spor (Perú), Fajas Salomé, Alejandro Ramírez (Venezuela), un desfile a la ‘’No Discriminación’’, respaldado por la Procuraduría General de la República y la Magistrada Danilsa Cruz de la unidad de Derechos Humanos, y para cerrar el día, Jaer Cabán (Puerto Rico) y Robert Flores (RD). 

El día 13, harán presencia los diseñadores: Álvaro Montilla (RD), Raymon Design (RD), el novedoso desfile de la chicas plus de Violeta by Mango (RD), Adriana Echeverría (Bolivia), LTB (Trademark), Tony Boga (RD), Liliana Velásquez (Puerto Rico), Eduardo de la Casas (Perú/USA) y Rosita Hurtado (USA), y el desfile de cierre estará a cargo el famoso diseñador español Custo Barcelona. 

Uno de los momentos especiales en esta sexta edición será el homenaje al más grande diseñador dominicano, de fama internacional, Oscar de la Renta, fallecido el pasado mes de noviembre del año pasado en Estados Unidos.  

En el homenaje a De la Renta, se exhibirán fotografías, vídeos de su vida, vestidos, y obras de artes del reconocido maestro de artes plásticas Eduard Tellería, en honor a Oscar de la Renta. Esta exhibición estará abierta al público en el atrio central de Acrópolis Center. 

Cabe destacar, que el domingo 14 último día del RDFW 2015, estará dedicado a los más pequeños con el “Fashion Kids”, donde estarán presentes los diseñadores para los infantes como: Ingrid Tejada Kids (USA), Love By Lira (Puerto Rico), Yesiri (RD), Nereyda Bravo e Ingrid Tejada Teens.

También se unirán a este evento Litle Matilda (RD), Mango Kids (Trademark), LTB Kids (Trademark), CAMIROSKS by Camila Richards, Rosa Azul by Euma Grullón, Liliana Velásquez (Puerto Rico), Carolina Capellán (PR), Wanda Beauchamp (PR) este último desfile concluirá con la banda juvenil La Pandilla, desde Santiago de Los Caballeros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s