El MegaEl exponente de música urbana El Mega “En el callejón” continúa abriéndose paso en la industria discográfica, crecimiento que le ha permitido conformar un cancionero de impacto gracias a la gran a cogida de temas como “Mío y ya”, “Silla de rueda” y su más reciente hit “Comején”. 

Estos trabajos de estudios resaltan la versatilidad y la calidad que le imprime a su estilo este novel artista que se ha posicionado de una manera sorprendente en el género urbano. 

Oriundo de la Pared de Haina, de la mano de la compañía Pocahontas Music y Yen Yen Promotion, El Mega “En el callejón” se ha convertido en la sensación de los centros de diversiones, radio y chart de música. Ha colaborado con artistas como El Alfa y Paramba, con los que grabó los dos primeros corte mencionados el cual fueron rotundos éxitos con más de 1 millón de visitas en YouTube. 

Cabe destacar que el tema “Silla de rueda” cuenta con excelente audiovisual producido por el reconocido productor Freddy Graph. Rolando Nova, nombre de pila del artista, ahora se concentra en que sus producciones y su talento puedan llegar a un público grande a nivel internacional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s