SAM_0246El joven talento Jordán Almonte, oriundo de Bonao, es el nuevo MR Turismo RD 2015, quien se impuso ante un total de seis participantes en el gran final del concurso  de “El Reality”, el cual fue  transmitido en el  programa  televisivo “Full con Manny”, que conduce Manny Peralta, por Color Visión Canal 9, en esta ocasión acompañado de  Laura Báez, Miss Turismo Dominicana 2011. 

El programa inició con un impresionante Opening, donde participaron todos los concursantes, basado en una coreografía de Carlos Castillo y vestuario de la diseñadora italiana Mitzy. Seguido, desfilaron vestidos de Leonardo’s trajes formales de etiqueta para hombre elegante y vanguardista.  

El jurado del certamen estuvo presidido por Nerys Díaz, destacada empresaria, acompañada de Juan Eduardo Rodríguez, propietario de Cuchicheo Peluquería;  Sara Díaz Marco, representante de Blue Country Jeans;  Shamir Fersobe, fotógrafo profesional; y Erick Mateo profesor de Pasarela. 

Como finalistas quedaron Ronald Abel, representante de La Romana, en primer lugar; Anderson Mercedes, de la provincia Higüey, en segundo; Juan José González, por el Distrito Nacional, en tercero;  José Álvarez, oriundo de Azua, en cuarto; y Vladimir Vallejo, de Santiago, en quinto. 

El equipo  de producción del MR Turismo RD 2015, El Reality  estuvo integrado por Juan Carlos Ditrén, como productor general; Flavio Sosa, productor; Héctor Montás, producción de televisión;  Francisco Rollins, coordinador general; y Manny Peralta, conductor del espacio. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s