Frank ReyesLuego de conquistar la industria discográfica con la canción “Noche de Pasión”, el multipremiado “El Príncipe de la Bachata”, Frank Reyes, estrenará en los próximos días el video clip de “Cómo sanar”, parte de esta inigualable propuesta que contiene su más reciente álbum.

La producción visual es producida por la empresa MK Film Group y dirigida por el realizador Danny del Rosario, quien indicó que para el rodaje se usó la tecnología más modernas, entre estas: Camera One y tomas aéreas.

El video clip se proyectará en la tierra natal de Frank Reyes y en el mercado internacional, además de las populares plataformas de internet.

“Se buscaron locaciones naturales y contemporáneas de República Dominicana para fusionarlo en la historia”, resaltó el famoso intérprete de bachata.

“El Príncipe”, como también se le conoce a este ídolo de multitudes, también se prepara para iniciar una gira por Estados Unidos, que lo mantendrá fuera de su país todo el mes de mayo. De acuerdo a la intensa agenda, Frank Reyes además parte en junio al continente europeo donde es esperado por su público.

Recientemente, Frank Reyes fue reconocido como “Bachatero del Año”, en los pasados Premios Soberano 2015, donde también conquistó los aplausos con su participación estelar en uno de los segmentos del importante ceremonial que realiza cada año la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) con el apoyo de la cervecería Nacional Dominicana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s